Nuestras asambleas

Somos una institución sin fines de lucro de jóvenes ciudadanos activos aliada a las Naciones Unidas (ONU) con presencia en la ciudad de Cochabamba hace más de 63 años. A lo largo de este tiempo, la JCI Cochabamba lleva a cabo sus asambleas ordinarias cada miércoles de cada semana. En este escenario, rigen procedimientos parlamentarios, bajo un orden del día establecido, en el que los jóvenes pueden hacer escuchar su voz y participar en diferentes emprendimientos y proyectos que beneficien a la comunidad.

Las asambleas tienen lugar el salón de reuniones de la sede ubicada en el histórico Club Social Cochabamba. Sin embargo, debido a las medidas de cuarentena definidas por el estado y precautelando la salud para evitar el rebrote del COVID-19, las asambleas y se llevan a cabo de manera virtual, desde febrero de este año.

La modalidad de los programas, proyectos y actividades se acomoda a las restricciones definidas por el municipio del Cercado de Cochabamba, con las medidas de bioseguridad establecidas.